huge boobs
hot sex videos
cartoon network porn
free hd porn
free porn
sex cams

Qué hace especial a un queso

queso-especial-general

Lo que diferencia a nuestros quesos y los hace especiales son muchos pequeños matices que hacen que cuando lo consuma los relacione con lo natural, con lo tradicional, con el “terroir”:

  • La excelente calidad de la leche. Y no solo, que también, la calidad nutricional y bacteriológica que observamos en nuestros continuos autocontroles; Sino la calidad organoléptica y sensorial fundamental para trasmitir a nuestros quesos sabores y aromas excepcionales. Los motivos de esta excelencia en la leche depende en parte de nosotros por que intentamos utilizarla lo antes posible y de la mejor manera posible, pero principalmente de nuestros ganaderos que cuidan sus animales en sistemas extensivos basando su alimentación en el pastoreo y respetando sus ciclos productivos.
  • Elaborando muchos de nuestros productos con leche cruda y haciendo una selección muy cuidada para seleccionar quesos excepcionales.
  • Basar nuestra elaboración en procesos artesanales. Nuestras pequeñas producciones se basan, sin olvidarnos de los numerosos controles de calidad, en métodos manuales y empíricos basados en la observación y los cuidados diarios a través de la delicadeza de Lourdes.
  • Nuestras ganas en satisfacer e informar a las personas que degusten nuestro queso.
Queso de cabra con sabores para untar Queso de cabra con sabores para untar
Queso fresco de oveja Queso fresco de oveja
Queso viejo con aguardiente Queso viejo con aguardiente
Queso fresco de cabra Queso fresco de cabra
Requesón de cabra Requesón de cabra
Queso curado de oveja Queso curado de oveja
Requesón de oveja Requesón de oveja
Queso curado de cabra Queso curado de cabra