free hd porn
adult cartoons
hdporn
free porn videos
sex pics
online porn

Ayuda

Transporte

Todos nuestros envíos se realizan a través de la agencia de Transportes Integra2, en vehículos provisto de equipos de frío y a temperatura controlada.

Calidad y Política de devoluciones

Todos nuestros productos se elaboran cumpliendo los más estrictos controles de calidad. Desde un principio decidimos fabricar nuestros quesos con corteza natural. Esto quiere decir que la corteza no recibe ningún tratamiento antimohos ni de ningún otro tipo, como ceras, parafinas, o cualquier otro producto de protección. Con esto se consigue que los quesos maduren recubiertos de una capa de moho natural que les confiere un sabor y un aroma especial. Asimismo, debido a este proceso, puede ser que a través de alguna pequeña fisura en la corteza, penetre el moho al interior del queso y este se “florezca” por dentro. Esto puede producirse en un 0,5% de la producción. Ante esta situación, Quesos Artesanos de Letux, asume la devolución o la sustitución del producto adquirido con todas las garantías.

Épocas de reparto

La distribución de nuestros quesos se realiza durante todo el año, si bien, los productos frescos se dejan de fabricar durante el verano.

Queso curado de oveja en aceite Queso curado de oveja en aceite
Requesón de cabra Requesón de cabra
Queso curado de oveja Queso curado de oveja
Queso curado de cabra Queso curado de cabra
Queso fresco de cabra Queso fresco de cabra
Queso de cabra con aceite para untar Queso de cabra con aceite para untar
Queso de cabra con sabores para untar Queso de cabra con sabores para untar
Queso semicurado de cabra Batanero Queso semicurado de cabra Batanero