free sex sites
sex videos
boobs
sex videos
porn tube
black ass

Nuestros consejos

nuestros-consejos-general

Nuestros consejos a la hora de degustar nuestro queso y obtener una mayor satisfacción gastronómica son:

  • Consérvelo en el frigorífico entre 4-6 ºC.
  • Sáquelos del frigorífico un mínimo de una hora antes de consumirlos.
  • Utilice todos los sentidos cuando los deguste. (Tiene una ficha de cata de cada producto para ver sus peculiaridades, pruebe y compare y si tiene dudas consúltenos)
  • Mírelos para ver su forma, su tamaño, su corteza, sus colores. Una vez abierto mire los colores de la pasta en toda su superficie, mire si tiene agujeros (técnicamente lo llamamos ojos) y de que tamaño son.
  • Tóquelos y comprobará si son duros o blandos, lisos o rugosos, secos o húmedos, flexibles o elásticos.
  • Huélalos acercándoselos a la nariz y aprecie la intensidad de su olor, las primeras impresiones y que olores le recuerda el queso: a leche, a heno, a bodega…
  • Introdúzcalos en la boca y observe si es firme o duro o no, se rompe fácilmente en muchos tocitos (friable), si es gomoso, o cremoso, si se adhiere al paladar (adhesivo), si es granuloso, si es cremoso, si le funde bien en la boca… Cuando lo tenga disuelto en la lengua es el momento de buscar el sabor que podrá ser o dulce, o salado, o ambos, o acido, o amargo. Los tres primeros se observan en los laterales de la lengua desde la punta el dulce, seguido el salado y un poco más atrás el ácido; y el amargo se aprecia en el fondo de la lengua.
  • En el momento de tragar y al expulsar el aire por la nariz es cuando se aprecian los aromas que van conforme el queso es más curado desde aromas lácticos, a vegetales, florales, afrutados, a torrefactos y a animal. Por ultimo, concéntrese en el retrogusto que le queda, si pica más o menos, si se le seca la boca (astringente) y que tiempo persiste.
  • Le faltará el oído ¡chin-chin!, pero para eso busque un vino o una cerveza que le guste para beberlo acompañando el queso. Y rodéese de la gente que quiere y le quiere. Sobran las recomendaciones, pero en general, los quesos de cabra le agradecerán un vino blanco y los de oveja uno tinto.
Queso curado de cabra Queso curado de cabra
Queso de cabra con aceite para untar Queso de cabra con aceite para untar
Queso semicurado de cabra Batanero Queso semicurado de cabra Batanero
Queso fresco de oveja Queso fresco de oveja
Queso semicurado de oveja Queso semicurado de oveja
Queso viejo con aguardiente Queso viejo con aguardiente
Queso fresco de cabra Queso fresco de cabra
Queso curado de oveja Queso curado de oveja